domingo, 15 de septiembre de 2013

¿Cómo pagar online el seguro del carro en Boston?

Pagar el seguro del auto en una gran ciudad como Boston pueden convertirse en una tarea realmente difícil y estresante, principalmente cuando no se cuenta con el tiempo suficiente.

Afortunadamente, hoy la mayoría de las compañías cuentan con la opción de acceso a los servicios de pago vía electrónica. Lo único que tienes que hacer es aprender unos sencillos pasos que simplificarán tu vida, gracias al uso del Internet. ¡Y lo mejor es que esta forma de pago es segura!

¿Cómo proceder? 

Pagar es muy fácil, solamente debes acceder al sitio de tu compañía de seguros y buscar la sección de pagos online, esta generalmente se encuentra dentro del rubro titulado “eServices”, “centro de pagos”, “servicios online” o cualquier frase que haga alusión a procedimientos en Internet.

La primera vez deberás registrarte, pues esto asegurará que el procedimiento sea seguro y que posteriormente puedas acceder con los datos que te sean asignados. El registro usualmente conlleva introducir los datos de alguna tarjeta de débito, de crédito o de una cuenta de cheques, pero no te preocupes, ¡esto es seguro! Como es evidente, para acceder al servicio online es indispensable que tengas una cuenta bancaria.

Cuando tu tarjeta ya está registrada, cada vez que quieras hacer un pago tendrás que acceder al sitio con tus datos y llenar los espacios requeridos para comenzar la transacción. Usualmente, una vez que tu pago ha sido procesado, recibirás una notificación en la pantalla de tu computadora y también te será enviado un e-mail confirmando que tu pago se ha concretado correctamente.

Si lo prefieres, puedes elegir la opción de pagos automáticos, en los que además de pagar por Internet, evitarás tener que hacerlo recurrentemente, pues al final de cada ciclo de pago se hará el cargo automático a la tarjeta que registraste.

¿Cuáles son las opciones?

En Boston las aseguradoras comúnmente aceptan los pagos de cuentas de cheques y cuentas de débito de cualquier institución bancaria. Respecto a las tarjetas de crédito, generalmente deben ser Master Card, Visa, Discover o American Express.

Otra opción para poder realizar el pago del seguro del carro en Boston es a través de una transferencia electrónica. Esta funciona en forma muy sencilla, pero requiere que tengas contratado el servicio con tu banco. Las transferencias comúnmente pueden hacerse en horarios laborales comunes, exceptuando los días festivos, pues son retrasadas hasta el próximo día hábil.

Existen otras compañías que, además de los servicios online, permiten hacer pagos vía telefónica, para lo cual requieres la información de tu tarjeta bancaria y de tu póliza, o a través del correo terrestre mediante el envío de cheques. Así que ya no hay pretexto para la seguridad; hoy pagar el seguro de tu auto es muy fácil. 

Además, es importante mencionar que los servicios online de las compañías te permitirán tener un detallado control sobre el manejo de tu cuenta a través de Internet, pues con tus datos de acceso y con tu póliza de seguro, podrás visitar a cualquier hora, los siete días de la semana, el estado de tus pagos, hacer reclamos y correcciones o solicitar recibos físicos. Esto es muy importante para evitar malentendidos en tus pagos, pues siempre contarás con el registro de las transacciones, los montos y la hora en que fueron realizadas.

Si quieres conocer más sobre tu seguro del carro en Boston y sobre las distintas formas seguras de pagar en línea, puedes ingresar aquí. También puedes comunicarte por teléfono al 617-819-5884 para hacer todas las consultas que consideres pertinentes.

Formularios de Cotización Gratuita: http://metrobostonseguros.com/cotizaciones-en-linea

No hay comentarios.:

Publicar un comentario